Capacitaciones a Instituciones
miércoles, 07 de septiembre de 2016 a las 10:50 AM

Segunda etapa del “Proyecto Partiendo de las Bases”

El Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, llevo a cabo martes 6 de septiembre, la segunda etapa del Proyecto “Partiendo de las Bases”. El lugar de encuentro fue en el Salón de Usos Múltiples de 14 a 16 hs. La misma fue puesta en práctica por el Área Psicológica de esta Institución.

[CORRIENTES]-Las temáticas tratadas fueron  “PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL”, VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS”. La disertación estuvo a cargo de las  Licenciadas en Psicologia,  Gabriela Palacios y Vanesa Knebel Luego se continúo con una fedbacck de ideas, inquietudes y preguntas entre los presentes que denotaron interés en  suministro de información, compartiendo cada uno sus vivencias institucionales.

Las Instituciones que participaron fueron; “CDI N° 6 “Niño Feliz”, CDI “Mama Margarita”, CDI “Mi Pequeño Hogar”, CDI “San Jorge”, Comedor N° 4 “San Marcos”, Instituto Balcarse”, Centro de Menores de Itati, “Jardín Maternal “Mi dulce Bebe”, Jardín Niño Feliz” y “Hogar Domingo Savio” “Mi Dulce Hogar” “CDI Semillitas” “Mi Bebé”, CDI N° “San Jorge” “Hogar Sagrado Corazón de Jesús”.  Alrededor de 50 personas fueron las interesadas a participar de dicho encuentro. 

Este ciclo de charlas será reiterada el martes 13 de septiembre  de 14 a 16 horas con la temática de “VIOLENCIA DE GÉNERO Y NIÑOS” llevándose a cabo en el mismo lugar Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer, sito 9 de Julio 1536-5° piso.

Antecedente

Cabe recordar que este ciclo de charlas informativas se llevó  a cabo  la primera parte en el mes de Agosto bajo la misma modalidad  con el fin de poder llegar a la prevención de situaciones d violencia y dar líneas básicas de acciones ante una situación crítica.

 

Artículos relacionados

Más leídos