Salón de Usos Múltiples
miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 11:41 AM

Finalizo el ciclo de Charlas “Partiendo de las Bases”

El martes 30 de Agosto en horas de la mañana, se dio por finalizado la tercera clase del proyecto “Partiendo de las Bases”. El mismo consistió en un ciclo de charlas informativas sobre la temática de “Violencia contra los Niños, orientada desde una perspectiva de Género, puesta en práctica por las Áreas Legal y Psicológica del Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes.

[CORRIENTES]-En el Salón de Usos Múltiples de este organismo, sito en  9 de Julio 1536-5° piso, pasada las 9 de la mañana, y luego de la última clase, se dio por terminando el primer ciclo de charlas. Proyecto diseñado y puesto en ejecución por las Licenciadas en Psicología Gabriela Palacios y Vanesa Knebel  y por  el Área Legal el Dr. Guillermo Segui, y la Dra Susana Marticorena dependientes de este Consejo.

  Las Instituciones que participaron fueron; “CDI N° 6 “Niño Feliz”, CDI “Mama Margarita”, CDI “Mi Pequeño Hogar”, CDI “San Jorge”, Comedor N° 4 “San Marcos”, Instituto Balcarse”, Centro de Menores  de Itati, “Jardín Maternal  “Mi dulce Bebe”, Jardín Niño Feliz” y “Hogar Domingo Savio”. Alrededor de 30 personas participaron del encuentro.

Cabe mencionar que este ciclo de charlas será reiterada el martes con su mismo formato el 6 de septiembre de 14 a 16 horas con la misma temática y modalidad, con previa inscripción a los interesados.   Llevándose  a cabo en el mismo lugar Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer, sito 9 de Julio 1536-5° piso.

 

Artículos relacionados

Más leídos