Ex Comedor
jueves, 17 de marzo de 2016 a las 11:23 AM

Encuentro Deportivo

El Consejo Provincial de la Mujer, la Secretaria de Deporte de la Provincia y la UNNE, llevaron a cabo el sábado 12 de Marzo, a partir de las 16 hs un "ENCUENTRO DEPORTIVO" en homenaje a las mujeres. Durante una jornada de risas, camaradería y partidos de vóley , se desarrollo una tarde más que agradable y divertida. Donde se "enfrentaron" los equipos de "MALA JUNTA" (a) , "MALA JUNTA (b), "MBARETE" y "C.P.M" .

El primer puesto fue para "MBARETE" y segundo para "MALA JUNTA"(b), los cuales recibieron obsequios varios y remeras de la Institución organizadora (Consejo Provincial de la Mujer).
El fin de este "ENCUENTRO DEPORTIVO" fue el de fomentar la actividad física, camaradería, y compartir un momento agradable y en un espacio deportivo, dejando de lado la cotidianidad y competir entre sus pares.
Cabe destacar un agradecimiento al Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti , al Dr. Jorge Saucedo de Asuntos Estudiantiles de la U.N.N.E , quienes en conjunto con la Presidente de este Consejo Prof. Violeta Rita Elena Vanderlan contribuyeron a concretaran dicho "mini campeonato".

Artículos relacionados

Más leídos