Actividades por el #8M
martes, 13 de marzo de 2018 a las 10:13 AM

Día Internacional de la Mujer

Con motivo de conmemorarse el 8 de Marzo el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, el Consejo Provincial de la Mujer, realizo diferentes actividades de concientización, difusión y sensibilización.

[CORRIENTES]-

 

 

 

 

 

Por la mañana se llevo  a cabo difusión  en plaza Cabral y peatonal Junín a partir de las 9 hs hasta las 11 horas; y por  la tarde se celebro la  Misa a las Mujeres en los cuales los motivos fueron: “Agradecer, Por el solo hecho de ser Mujer”, “por la Victimas de Violencia de Género” y “por las que día  a día trabajan en pos del bienestar revalorizando los Derechos de cada Mujer”. La ceremonia fue realizada en  la Parroquia San Pantaleón, sito en el Barrio Laguna Seca a las 20 horas, donde asistieron, la Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof. Violeta Vanderlan, la Subsecretaria, Escribana Andrea Giotta Subsecretaria Desarrollo Humano e Igualdad de la Provincia, la Directora  de Adultos Mayores, Sra. Nelly Pintos ,   profesionales del Consejo Provincial de la Mujer, y público presente.

Cabe recordar que durante todo el mes de Marzo se llevaran a cabo diferentes actividades en homenaje a las mujeres, tanto en Capital  como en el Interior Provincial. 

 

Más leídos